Fotos

FOTOS DEL CONCIERTO DE CARNAVAL CON LA LITTLE BAND DEL CONSERVATORIO DE MÚSICA DE GIJÓN.

Sé que me voy a arrepentir de esto....pero aquí os dejo las fotos del backstage del concierto que la little band del conservatorio ofreció en carnaval. Fue el 6 de febrero de 2013. Y como siempre que hay un "sarao" ahí estamos las flutes!!!....o no??







 



































Este podría ser el título de una película: "El origen del emsemble de flautas". El grupo de flautas nació a raíz de la elaboración del concierto de Carnaval, que celebramos el curso 2010-2011, en el Teatro de La Laboral. Como véis, nos apuntamos a lo que sea!!!! Asi somos los del aula 506!! Aprovecho para dar las gracias, no, mil gracias a Pepi, la mamá de Eva, por el trabajo que se metió para hacernos los disfraces en tiempo record y , encima, trabajando. Muchiiiiiiisimas gracias. Ya véis, aquí arrima el hombro todo el mundo.
Pensaréis que, ¿Qué disfraz más raro?. Pues tiene su explicación..... El tema de ese curso fue "El carnaval de los animales" (era el tema que los coles y alumnos del conser, que están en el proyecto de postura sana, tenían que trabajar durante el año). Entonces, como a las flautas, imaginación y ganas, no nos faltan, decidimos vestirnos de primavera. Nosotras (as porque dió la casualidad que éramos todas chicas), abrimos el concierto con "El amanecer"de Grieg, perteneciente a la obra "Peer Gynt" (aquí os dejo un enlace para que lo escuchéis http://youtu.be/mP6fls1PYL8) mientras todo estaba oscuro y el telón iba abriéndose poco a poco para dejar ver a los animales dormidos por el escenario.
En el backstage

Últimos consejos antes de salir al escenario


Poco a poco, el telón se abre.....



Todo salíó genial!!! Se nota en las caras.

14-11-2011. MUSICAL PRINCIPADO. A PROBAR FLAUTAS!!!

Brezo, da su gran paso en el mundo de la flauta. Abandona el mundo Yamaha para adentrarse en un nuevo mundo. Qué será, será????
9 flautas. Nos quedarón dos:
Y la ganadora fue............MURAMATSU.!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario