lunes, 20 de junio de 2016

LOS TRES DIAS LOCOS DE LA FLAUTA

Hoy fue el pirmer día de los tres días locos de la flauta.

Recibimos la visita de Elias Alonso, profe del conservatorio de Oviedo y compañero encantandor. Nos enseñó cómo, con qué y  por qué limpiar nuestro instrumento.

Fueron tres horas de taller, donde no paramos ni un momento.

Muchisimas gracias a Elias por enseñarnos a desmontar y limpiar las flautas.

Y a la vez, ha sido una tarde triste. Hoy se despedía de nosotros Silvia, mi compi de estudios muchos años y ahora compañera por un tiempo.
Muchas gracias Silvia, por dedicarte en cuerpo y alma a tus alumnos, sin importarte el tiempo que podías llegar a estar.

Gracias por inculcar todo lo que sabes de la flauta y por inculcar esa alegria a los chavales , que ya hace tantos años disfrutamos.

Ojalá el tiempo haga que volvamos a encontrarnos las tres otra vez.

Vamos a echarte mucho de menos.... aunque esto, no es un adiós, sino un hasta luego... porque de nosotras no te libras.

Un beso enorme y mil gracias.

Os dejo fotos del taller con Elías y de la ¨lloca¨de Silvia que se nos coló en todas!!!! Creo que las caras de los chavales lo decía todo, no hay nada que explicar. Lo pasaron genial!!

Mañana.......más!!!!


1 comentario:

  1. Un privilegio enorme para mi haber podido formar parte de esta familia musical. Gracias porque me he sentido muy querida y arropada por mis compañeras de trabajo y porque estos chavales son un lujo. Y por supuesto mil gracias a Elías que hoy nos impartió un taller excepcional. Un abrazo muy fuerte a todos.

    ResponderEliminar